Potencial de twitter para hacer crecer tú negocio. ¿Sabías que cada 2 días se publican 1.000 millones de tweets? ¿Y que hay 271 millones de usuarios activos al mes? ¿Eres conocedor de que el 80% de los usuarios accede desde el móvil? Estos datos evidencian el elevado alcance de Twitter. En este post descubrirás
El marketing digital no tiene que ser complicado para probar su efectividad, a veces lo mejor es crear una estrategia quitando canales de promoción para ser más efectivos. No confundas lo simple con grado de dificultad, el marketing no es una tarea sencilla, una campaña bien hecha puede ser viral. Ayer vi un vídeo de
El sitio web es el punto central de todo tu plan de web marketing, será a donde atraigamos a nuestro prospecto, los convirtamos en clientes y los retengamos como compradores habituales. Dependiendo tu giro de negocio o cual es el target que quieras atacar dependerá el sitio web que te convenga utilizar en tu plan
En una red con millones de páginas web y contenidos, la pregunta es cómo distinguirse de los demás y lograr atraer audiencia hacia tu sitio para colocar un producto o servicio sin necesidad de recurrir a la publicidad invasiva que molesta a los usuarios. Una de las respuestas es el marketing de contenido, la tendencia que saca al escritor o
¿Porque utilizar WordPress? Existen diferentes administradores de contenidos ya sea WordPress, Joomla o Drupal y todos con diferentes características que los hacen especiales dependiendo de las circunstancias en que se utilicen, pero en esta ocasión te daremos algunas razones porque las que es bueno usar WordPress. A Google le encanta WordPress. Quizá una de las
Tendencias en diseño web. Las tendencias son el tipo de cosas que van y vienen, a veces incluso empezamos a considerar a utilizar cierta tendencia por temor a que pueda desaparecer eventualmente y convertirse en algo del pasado. Sin embargo, en el momento en el que identificamos una tendencia pareciera que es el momento perfecto
¿Sabes la importancia del marketing para PYMES?, es un factor importante en el comportamiento del consumidor ya que la tecnología ahora es parte de su día a día. Una de las grandes ventajas del marketing digital son los costos, esto no quiere decir que sea más barato, pero es una realidad con una buena estructura
Conoce las métricas básicas para una campaña de marketing digital exitosa ¿Acabas de iniciar tu travesía por el mundo del marketing digital y no sabes por dónde empezar?, ¿No tienes ni idea de que es una conversión, CPM, CPC, Bounce rate? no te preocupes a continuación te presentamos las métricas básicas para medir el éxito
Google Adwords se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para promocionar productos o vender en línea. La administración de Google Adwords de manera profesional demanda recursos y tiempo que en un muy corto plazo tienen un retorno de inversión. Algunas de las actividades más importantes al momento de administrar una campaña de
Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes es ¿Cómo puedo iniciar con el posicionamiento de mi empresa en Google y principales buscadores? Existen varios puntos que hay que tomar en cuenta: Debemos estar conscientes que el posicionar una página web en los primeros lugares de Google es un proyecto permanente que tiene inicio