El contenido digital que tu empresa produce de manera orgánica es cualquiera que no forma parte de ninguna campaña de pago, y por ellos es original y posteado por primera vez. Aunque no lo parezca, este contenido es el que traerá mayores beneficios a tu negocio y logrará incrementar tu branding, y por ende tus
Uno de los elementos que no puede faltar en tu empresa es un sitio web adecuado. Ya sea que realices ventas B2B o cualquier tipo de servicio, tus clientes deben tener una plataforma que sea detallada y que pueda proveer información adecuada acerca de tu empresa y tus productos. Además, es importante tener en mente
Existen muchas estrategias de ventas para el ámbito industrial y es muy fácil dejarse llevar por lo tradicional, pero no puedes dejar de las estrategias de marketing, en especial las digitales. Aquí te presentamos 5 opciones que actualmente son tendencia y te ayudarán a crecer tu negocio a largo plazo. 1. Video Marketing Se ha
La atención al cliente puede ser determinante durante el proceso de compra tanto para empresas B2B como para empresas B2C. El 90% de los usuarios lo confirma, asegurando que el principal factor para realizar una compra es la buena interacción y respuesta por parte de las empresas. En contraste, hasta el 20% de los usuarios
Cada marca es única, especial y tiene algo de valor que agregar a sus clientes. Sin embargo, no todas tienen bien identificada su identidad corporativa y como las personas, una marca sin identidad no existe. Por ello, y para que tu marca sea un éxito tanto dentro como fuera de las redes sociales, te contamos