Si tu sitio web tiene un tiempo de carga de 3 segundos existe el 50% de posibilidades de que tus clientes lo abandonen, por cada segundo extra el porcentaje solo aumenta… (OMNICORE, 2020)

¿Qué haces para que tu sitio web cumpla con los parámetros técnicos recomendados por Google?

Un Análisis Digital te da un panorama de la situación actual de tu empresa en todos los medios digitales como posicionamiento en Google e impacto en redes sociales.

Este es el primer paso para realizar una estrategia de marketing digital sólida.

La Metodología INCOM

se enfoca en las siguientes áreas al momento de realizar un Análisis Digital:

1

Posicionamiento orgánico en Google

2

Desempeño técnico del sitio

3

Arquitectura de la información

4

Audiencia efectiva y tráfico

5

Engagement en redes sociales

¿Qué hace único un análisis  digital desarrollado por INCOM?

  • Investigamos la situación actual, el cómo se encuentra la empresa actualmente en medios digitales.
  • Identificamos oportunidades, el mercado potencial que puede captar implementando una campaña en línea.
  • Desarrollamos la estrategia como los canales, palabras clave, herramientas necesarias, inversión requerida y retorno de inversión estimado.
  • Implementamos software de analítica web para darle seguimiento a la estrategia y medir el progreso del sitio a lo largo del tiempo.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

Sitio web optimizado

Contenido estructurado enfocado en ventas

Palabras clave más buscadas en tu industria

Obtener el perfil de tu comprador real

Estrategia clara de marketing digital

Más que un diagnóstico,
una herramienta para generar resultados

Descubre el potencial de ventas que tiene tu industria en internet

Quienes visitan esta sección también están interesados en…

SUBIR