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admin
jueves, 30 junio 2022 / Published in Posicionamiento Web, Social Media Marketing

Rediseña tu sitio web y mantente a la vanguardia

Uno de los elementos que no puede faltar en tu empresa es un sitio web adecuado. Ya sea que realices ventas B2B o cualquier tipo de servicio, tus clientes deben tener una plataforma que sea detallada y que pueda proveer información adecuada acerca de tu empresa y tus productos.

Además, es importante tener en mente que las necesidades y los gustos de los clientes cambian continuamente, por lo que es importante mantener tu página al día, actualizando tu contenido de manera constante, mejorando tu diseño web y manteniéndote a la vanguardia mientras aumentas tus visitas. 

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  1. Menos en más: Mantén un diseño uniforme y enfócate en la calidad del contenido

Se ha demostrado que un diseño homogéneo en tu página web refleja profesionalismo y transmite confianza.  Junto con  la calidad del contenido, también debes prestar atención a los elementos estéticos de tu sitio web; esto incluye definir tipografías y tamaños de texto adecuados, seleccionar imágenes con colores y estilo similar y tener un tono de redacción constante. También recuerda que tus usuarios manejan varios dispositivos a la vez, por lo que debes procurar la versión móvil de tu sitio web y asegurarte que tu diseño está en armonía y alineado. Asegúrate también de mantener links de terceros (cualquier página adicional a la tuya) al mínimo, así como usar imágenes y videos de alta calidad, que no estén demasiado pesados. 

       2.  Optimiza tus URLs y usa palabras clave 

Mejorar tu SEO es una tarea continua y lo primero que tu usuario ve al entrar a tu sitio web es dónde va a dar click, así que al crear tu URL no olvides incluir únicamente palabras clave, evitar caracteres extraños y tener cuidado de no duplicar tus contenidos. Aunque puede parecer un paso sencillo, pon especial atención porque la gran cantidad de variables que intervienen podrían generar errores como la ruptura de enlaces.

       3. Construye una comunidad en línea

Además de generar ventas, otro objetivo fundamental de tu negocio debe ser construir una relación a largo plazo con tu usuario. Desde el primer contacto con tu sitio web, el cliente potencial puede percibir de qué manera será tratado. Por esta razón, es muy importante que tu usuario sienta que tu página web es una plataforma confiable y segura, donde puede mantenerse en contacto contigo para cualquier duda o comentario. 

Recuerda que una comunidad conformada por clientes leales es el espacio ideal para escuchar nuevas propuestas o maneras de incrementar la calidad de tu negocio, así que es importante que te mantengas continuamente actualizado para lograr una presencia online atractiva para tus usuarios.

 

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