El 50% de las personas que no compraron tu producto o servicio lo harán dentro de los siguientes 12 meses ¿Cómo das seguimiento y mantienes contacto con esos clientes potenciales cautivos?

CRM Automation categoriza los prospectos por tipo de perfil y automatiza las tareas de seguimiento a través del envío de información personalizada. El objetivo es reactivar prospectos o provocar una recompra.

La Metodología INCOM

se enfoca en las siguientes áreas al momento de implementar un CRM - Automation:

1

Definir el proceso de generación de prospectos

2

Generar contenido relevante para tu audiencia

3

Automatizar el envío de información y seguimiento

4

Personalizar correos enfocados en generar una acción

5

Medición de resultados y crecimiento de base de prospectos

¿Qué hace única una campaña de CRM-Automation implementada por INCOM?

  • Diseñamos el proceso de seguimiento del prospecto después del contacto con el sitio web
  • Usamos software que permite hacer automatizaciones de post-contacto y seguimiento avanzadas.
  • Medimos el número de horas que se ahorran por mes a través de las automatizaciones.
  • Medimos el incremento en la generación de prospectos después de la implementación.
  • Aplicamos todos los parámetros necesarios para cumplir con las políticas de privacidad.

El seguimiento a los prospectos generados es un factor determinante para lograr los objetivos de ventas.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

Aumentar los porcentajes de cierre de ventas

Generar recompra de tus clientes actuales.

Aumentar el tráfico a tu sitio web y redes sociales

Mantener tu marca en la mente de tus clientes.

Tener un seguimiento puntual de tus prospectos cautivos.

Más que una herramienta, una manera de acercarte a tus clientes

Integra una herramienta digital a tu estrategia de ventas.

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