Incrementar tu rendimiento online puede parecer difícil cuando manejas productos que se comercializan únicamente entre empresas, pero 91% de las empresas en este sector tienden a recurrir a motores de búsqueda para contenido y proveedores nuevos. Una de las herramientas más efectivas para lograr resultados y aumentar tu presencia orgánica es Google Ads; te ayudará a optimizar tus búsquedas y generar leads de manera eficiente y confiable. Aquí encontrarás unos consejos para hacer que tus campañas de Google Ads destaquen entre tus competidores.
-
Busca palabras clave específicas
Cuando tu empresa se encarga de comercializar un producto utilizado en un sector específico de la industria es importante encontrar los términos exactos que pueden ayudar a tu clientes a encontrarte de manera más fácil y rápida. Si te encuentras en alguna ciudad relevante a un sector de la industria o si tienes en venta piezas para armar o construir algún equipo, utiliza estas palabras para ayudarte en tus campañas. Si tu negocio se encuentra en un sector menos específico, encuentra un diferenciador clave que le agregue valor a tu producto y agrega esta información dentro de tus palabras claves para asegurar que las búsquedas lleven al usuario a tu sitio web, y no al de tus competidores.
-
Mantén tu sitio web actualizado
Es importante asegurarse que la información en tu sitio web esté actualizada, ya que esto permitirá que tu visitas aumenten continuamente y los clientes se mantengan fieles a tu producto o servicio. También debes tener en cuenta que el contenido de tu sitio web debe ser original y relevante, ayudándote de información visual o una sección de preguntas y respuestas para tus clientes.
-
Adapta el contenido de tus anuncios a diferentes plataformas
Hoy en día el número de búsquedas en dispositivos móviles es mayor, así que recuerda que los anuncios que tengas en Google Ads deben contener únicamente la información más relevante acerca de tu producto. Además de la información, recuerda que todos los detalles de tu anuncio son modificables, por lo que puedes decidir en qué dispositivos se muestran tus anuncios.
Recuerda que al proporcionar a tu cliente potencial con las herramientas adecuadas, lograrás aumentar tu base de clientes de manera efectiva y aumentar tus ventas en gran escala.