Las páginas que utilizan videos en su sitio web demuestran tener un porcentaje de conversiones 20% a 80% mayor que un sitio que no los tiene. ¿Tu estrategia incluye el video marketing para generar MÁS CONVERSIONES? (IMPCT, 2018)

¿Qué hace único un video producido por INCOM?

  • Desarrollo de storyboard de alto impacto.
  • Integración de voz por medio de AI.
  • Contenido gráfico con diseño profesional.
  • Contenido optimizado para varios dispositivos.

La Metodología INCOM

se enfoca en las siguientes áreas al momento de realizar un Video Marketing:

Utiliza animaciones

Para dar la impresión de un video interactivo y animado.

Simple y corto

Entre más conciso es mejor. Cuando tiene larga duración se corre el riesgo de perder la atención del consumidor.

Renderizados para web

Para que cargue rápido tu sitio, es importante que cuente con un formato adecuado para web.

Si una imagen vale mil palabras, un video bien puede valer mil ventas
(Neil, Patel)

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

Recibir más prospectos y mejor perfilados

Aumentar el porcentaje de cierre de ventas

Educar al consumidor respecto a tu producto o servicio

Facilitar los procesos de venta

Una herramienta que mejora la experiencia del usuario y genera ventas

Integra el video marketing como una herramienta de venta.

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