Campañas integrales de marketing digital:

“Tener su página web posicionada en la primera página de Google es como tener su empresa en la mejor zona de la mejor calle”. ¿De qué sirve tener un sitio web o una tienda online si nadie la visita?

Los mexicanos pasamos más de 4 horas al día en Internet. Esta es solo una de las tantas razones por las cuales las empresas están invirtiendo cada vez más recursos en la publicidad y mercadotecnia digital. Es un hecho que tus clientes potenciales se encuentran en línea y existe un mercado buscando tus productos o servicios. Por tanto, para poder generar prospectos y hacer que internet sea realmente una herramienta de ventas, publicidad y/o mercadotecnia, es necesario crear una estrategia integral que involucre campañas de posicionamiento en Google, Redes Sociales, Seguimiento automatizado por e-mail marketing y un diseño web profesional.

El tener solo una página web dejará a tu empresa atrás de la competencia, necesitas ATRAER tráfico calificado, CONVERTIRLO en cliente y RETENERLO para generar una recompra.

¿Qué ha hecho INCOM por empresas como la tuya?

INCOM ha desarrollado una metodología para captar prospectos con una alta probabilidad de convertirse en clientes. El “Inbound marketing” se caracteriza por atraer usuarios que YA están interesados en tus servicios a través de información relevante para ellos. Esto le permitirá a tu empresa generar “leads” calificados al momento que posicionas tu marca como líder en el ramo. ATRAE prospectos por medio de campañas de Google Adwords y generación de contenidos interesantes, CONVIÉRTELOS en clientes por medio de una página web profesional que genera ventas y RETÉNLOS por medio del seguimiento puntual a través del e-mail marketing.

4 puntos para que tu campaña de marketing digital sea exitosa:
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INVESTIGACIÓN Y PLANEACIÓN

a. Identifica tú mercado meta, su comportamiento en línea e intereses.

b. Cuantifica el mercado potencial por medio de las búsquedas relacionadas a tu industria en los principales buscadores.

c. Define y cuantifica tus objetivos.

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DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA

a. Crea mensajes clave para captar la atención de tu mercado meta.

b. Define los canales y redes sociales que más prospectos puedan generar a un menor costo.

c. Capacita e involucra a tu personal de ventas para alinear los objetivos online y offline.

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IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO

a. Activa y monitorea diariamente tus campañas en Google Adwords, Redes Sociales e Email Marketing.

b. Desarrolla contenidos relevantes para y difundelos a través del blog, Ads y Social Media.

c. Diseña tu sitio web enfocado a un objetivo para que puedas convertir clics en prospectos.

d. Automatiza el proceso de captación y seguimiento de leads.

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MEDICIÓN Y MANTENIMIENTO

a. Da respuesta inmediata a las preguntas y respuestas en redes sociales.

b. Crea contenido relevante que genere interés y actualizalo constantemente.

c. Segmentamos tus leads y los mantenemos conectados por medio de e-mail marketing.

d. Analiza los resultados mínimo de manera mensual.

¿Qué resultados puedes esperar?

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Ser una opción de compra en línea.

Captar prospectos calificados cuantificando su costo de adquisición.

Posicionar tu marca como líder.

Automatizar el seguimiento de tus prospectos.

Aumentar tus ventas y mejorar la comunicación con tus clientes.

¿Por qué desarrollar tu campaña de marketing digital con INCOM?

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Contamos con personal certificado por Google.

Probamos nuestra metodología en campañas propias.

Te damos un trato personal con experiencia internacional.

Presentamos resultados en tus oficinas de manera personal.

Creemos en los precios justos.

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