Somos INCOM

Agencia de Marketing Digital

Somos una agencia integral de marketing digital que nació en 2008. Lo más increíble de nuestro equipo es el ser capaces de integrar a mercadólogos apasionados por los números y datos duros, a nuestros diseñadores y publicistas creativos llenos de ideas “raras” y a nuestros equipo de ingenieros amantes de los gadgets y la tecnología.

Hemos encontrado que el combinar a un equipo multidisciplinario de expertos en diseño, mercadotecnia y programación, genera grandes resultados y facilita la administración y uso de la tecnología para generar resultados de ventas o posicionamiento de marca.

Buscamos ser los mejores en México y expandir nuestros servicios a nivel mundial en el mediano o largo plazo.

LAS BASES DE NUESTRO EQUIPO

Clientes satisfechos y contentos

Un cliente satisfecho no es suficiente, buscamos que nuestros socios comerciales sean nuestros amigos y que puedan tener una experiencia de compra única.

Precios justos

El objetivo principal es que nuestros clientes tengan el mejor retorno de inversión, esto se logra a través de precios razonables y justos para el cliente y nuestra agencia.

Medición de resultados

Las grandes ideas y buenos deseos no son nada si no se cristalizan y generan resultados. Nuestra labor es medir todo y analizar lo relevante, esto lo hacemos internamente como en todos nuestros servicios.

Proyectos a largo plazo

Pensamos en grande y así queremos que sean los resultados para nuestros clientes. Una vez que iniciamos un proyecto, ponemos las bases estando seguros de que será una trayectoria sin fin.

Estamos listos para ser tu próximo socio comercial

Contacta a un consultor experto
SUBIR Ver teléfonos